Queremos que tu experiencia con Aroma A Vida sea suave, clara y acompañada.
Por eso te explicamos con calma cómo funcionan los envíos y las devoluciones 💗
Envios
Envío 100% garantizado
Aroma A Vida garantiza la entrega de su productos en perfectas condiciones y en el tiempo establecido, cuenta la empresa de paquetería CORREOS, líder en el sector y con amplia experiencia.
Los envíos se efectúan en un plazo máximo de 48/72 HORAS aunque podía demorarse por tráfico masivo de pedidos, donde se le facilitará al repartidor su número de TLF, Correo electrónico y Dirección del domicilio para contactar y establecer el proceso de entrega.
Los envíos no peninsulares se llevarán a cabo con la empresa Correos, siendo estimativo el plazo de entrega por la demora causada por despacho de aduanas.
Tarifas de envío
Para todo el territorio peninsular hasta 5 kilos 5.95 €
Al finalizar la compra, puedes elegir el método de pago que más se ajuste a tus necesidades:
- Tarjeta de crédito
- Sistema de pago BIZUM al número 622884272
- Transferencia Bancaria. Contactanos a nuestros canales de información (Whatsapp, Email, Facebook o Instagram) para facilitarle el número de cuenta.
Política de reembolso
INCIDENCIAS
Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección para evitar que los artículos puedan dañarse durante el transporte. Los artículos son revisados antes de salir, asegurándonos de que se encuentran en buen estado.
Si recibes en tu pedido un artículo que no se corresponde con lo que has solicitado, ponte en contacto indicando la referencia de tu pedido y la incidencia ocurrida. En caso de que me haya confundido con alguno de los artículos, te enviaré el correcto lo antes posible sin ningún coste adicional y la agencia será la encargada de retirar la pieza incorrecta.
DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). La devolución del importe se hace efectiva en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras haber recibido el artículo. Ten en cuenta que debo revisar la integridad de las piezas que se devuelven.
Si deseas devolver cualquier producto porque has cambiado de opinión, no hay problema. Recuerda que los cambios deben incluir el embalaje original del artículo y que todos los componentes deben permanecer en perfecto estado. En caso de que el artículo devuelto presente manipulación o desgaste debido a su uso, no se llevará a cabo la devolución del importe. Ten en cuenta que si se trata de devolución por cambio de opinión, deberás de hacerte cargo de los gastos relativos a los envíos de la pieza, los cuales se descontarán en el momento del abono del importe.
Recuerda que el tiempo del abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
CANCELACIONES
Si deseas cancelar un pedido que aún no has recibido, ponte en contacto para poder hacer el reembolso a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si el paquete ya ha salido de nuestro almacén, los gastos de envío de dicho artículo no podrán ser retornados.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Aroma A Vida facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:
- Correo electrónico: escríbenos a Aaromaavida@gmailcom y haremos lo posible por responder a tu mensaje en un plazo de 48 horas en días hábiles.
- Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Instagram o Facebook Messenger.